Increible Experimento Social (Un Video Interesante para los que Somos Padres) | Casayfamiliatv

Increible Experimento Social (Un Video Interesante para los que Somos Padres) | Casayfamiliatv

Lo que para muchas personas las redes sociales es una herramienta muy importante en nuestra sociedad, como para comunicarnos más fácil y de una manera más rápida, y también para estar informado de tantas cosas importantes en esta vida. 
Pero también las redes sociales tiene su lado feo, como podemos ver en este video que quiero compartir con ustedes que me siguen aqui en mi página. Afortunadamente esto es solo una prueba de lo que les podría pasar a las niñas que se dejan llevar por lo que les dice una persona desconocida. Lástima que esto esta en ingles, pero podemos entender que hoy en día nuestras niñas estan en peligro.
Hoy en día hay muchas personas con malas intenciones que llevan acabo sus maldades atreves de las redes sociales, y como padres de familia debemos de tener mucho cuidado de nuestras hijas e hijos ya que muchos de nuestros hijos tienen acceso al internet y la verdad no podemos evitar que anden un celular o un ipad porque en sí es importante, pero hay que platicar con los niños, y talvez no sea correcto revisarles sus cosas pero creo que es mejor a que terminen de esta manera.
Este video es muy interesante para mi, porque tengo mi niña de casi 11 años y ya esta en la edad cuando empiezan a ver lo hay en esta vida y preguntar muchas cosas, y ella tiene su ipad para jugar, para tener comunicacion con sus amiguitas de la escuela, en realidad ellas lo ven como algo bonito y nice pero la gente malvada juegan con sus sentimientos inocentes.
Asi que padres de familias involucrese en lo que sus hijos hacen para que les tengan confianza, y que haya armonia en el hogar y mucha comunicacion con los hijos para evitar estas cosas feas.

 

* Muchas gracias por visitarnos y que Dios me los bendiga *