La historia de esta madre llega a uno de los portales mas importantes del mundo gracias al uso de los cupones.

Una madre moneysaving que utilizó COUPONS para ahorrar efectivo ha revelado que ha ayudado a comprar a su familia una casa de dos dormitorios.
El estilo de vida frugal de Laura Carrington la ha visto dedicada a sitios de regalos en línea y recortar cupones de revistas durante cinco años.
Pero ahora, de 36 años de edad, dice que todo ha valido la pena, ya que ha ahorrado entre £ 6.000 y £ 10.000, lo suficiente para mejorar su apartamento de un dormitorio a un elegante hogar de dos dormitorios.

"Gastamos la mitad de lo que una familia promedio hace, sólo por el gasto inteligente", dijo Laura de Dudley, West Midlands.

Laura, que tiene una hija de 5 años, Regan, y su prometido  "marido", Sam Chamberlain, de 27 años, dijo que siempre ha sido una compradora atenta.
Luego, cuando estaba embarazada, comenzó a navegar por sitios web que ofrecían regalos y muestras gratis.
Enseguida, estaba enganchada, incluso entrando en una competencia donde ganó un año de suministro de papel higiénico.
Más de tres semanas, ella recolectó una friolera de 60 temas visitando tiendas varias veces al día.
Montando ascensores de amigos y familiares, ella iba de tienda en tienda todos los días durante un mes para canjear sus vales.
Eventualmente, recogió 60 botellas de acondicionador de telas, una docena de las cuales aún tiene cinco años, incluso después de donar 10 a su banco de alimentos local.

Aunque ella no conduce, alegando que es demasiado caro, los más cercanos y queridos de Laura están felices de llevarla a tiendas a 10 millas de distancia para canjear sus vales, a cambio de un regalo gratis de su escondite.

Ahora, después de cinco años de caza de gangas, ha llenado un armario bajo las escaleras, así como tres congeladores y su cocina con suficientes artículos para sentarse en un apocalipsis.
También ha acumulado decenas de rollos de papel higiénico, botellas de productos de limpieza, cajas de tejidos y tubos de pasta de dientes.
Sus últimos lances incluyen 52 latas de frijoles Heinz 5, 40 botellas de Weetabix On The Go y 13 tubos de pasta de dientes Colgate para niños - todo por nada.
Su congelador también contiene siempre seis panes.
Ella dijo: "No pagaré más de 50p por una barra de pan.
"Sé que usted puede conseguir los panes de la marca para que mucho, así que incluso si es 60p con un cupón no lo compraré."
La frugalidad de Laura la ha armado con técnicas para buscar las mejores ofertas posibles, incluyendo el tiempo de sus visitas al supermercado para que llegue justo cuando su producto que está cerca de su venta por fecha se reduce.
"Todos los domingos por la tarde, voy a tres expresiones de Tesco porque su pan, frutas y verduras bajarán a centavos a medida que alcancen su fecha de caducidad", explicó.
"Voy a buscar leche en caja, frutas, verduras y pongo el pan en el congelador.
"Probablemente gastamos entre £ 60- £ 100 al mes en todos nuestros artículos de la casa - y eso es para una casa de tres y un gato."

Fuente MSN.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here