Feliz Año Nuevo 2016!!! | Casayfamiliatv

Feliz Año Nuevo 2016!!! | Casayfamiliatv

 

Para mi en este año 2015 que dejemos en unas cuantas horas, a sido de muchas bajas y altas pero doy gracias a Dios por permitirme vivir cada dia, y de estar con mi familia.
Este año nacio mi niña fue unos de los mejores momentos porque apesar de la dificultades aqui esta conmigo y con buena salud gracias a Dios. 
Porque los Doctores me habian dicho que era una bebe muy chiquita y que algo estaba mal pero que no sabian con exactitud que es lo que estaba pasando y tambien me dijeron que cuando naciera iba a tener problemas de salud, pero si me preocupe un poco y todo se lo deje en las manos de Dios y el nos ayudo en todo y en cada momento.
Y tambien recibi noticias buenas de mi familia en Mexico y asi que hubo de todo un poco en este año 2015 

20151

Pero bueno tambien conoci muchas personas bellas con las que interactuo atravez de las redes sociales y asi que despido este año con mucha felicidad y paz en mi familia , para luego recibir el año nuevo!!!

 

frases-cristianas-de-ano-nuevo-2016-con-imagenes-originales1

 
Ahora primero Dios entramos al año 2016 y les deceo de todo corazon que sea un año lleno de muchas Bendiciones para cada uno de ustedes mi gente que me ven atravez de mis videos y que me siguen atravez de las redes sociales y a todas mis amigos y familiares.
Que todo sus sueños, metas, propositos y todo lo que se propongan sean realizadas en este Nuevo Año 2016 
No se rindan hay que seguir adelante pase lo que pase, y siempre pidamos a Dios que nos ayude a salir adelante. Yo se que con la ayuda de el todo sera mas facil.

 

 

Feliz Año Nuevo para tod@s son los deceos de Casayfamiliatv.com

feliz-ano-nuevo-2016-para-bendecir-y-reflexionar