Checkout51

 

press_screenshots_3shot_transparent

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Hola que tal como están Gente linda y maravillosa de toda nuestra familia que hemos formado a lo largo de algunos años, ya que por medio del ahorro hemos formado una gran comunidad de gente que lucha cada día por superarse, y creo en lo personal que somos una familia que busca un mejor bienestar para la familia.
Bueno como much@s  de ustedes ya saben nos  complace hablar un poco de todo, y mayormente cuando se trata de ahorro o de ganar dinero extra para ayudarnos a mantener un mejor ahorro para la familia.
Hace unos dias mi esposo y yo hicimos un video hablando un poco acerca de los beneficios que la tecnología nos brinda hoy en día, y la verdad que si esta muy bueno ahorrar un poco en compras inteligentes.
Pero bueno en esta ocasión quiero hablarles un poco acerca de esta aplicación que se intereso en nuestra comunidad latina, la verdad me pareció bastante importante porque como comunidad latina en este país creo que somos una potencia al nivel laboral como económicamente hablando,  aportamos nuestro granito de arena a esta nación.
Buscando Ahorrar Dinero me di cuenta que la aplicación de Checkout51 lanzo hace unos días atrás la versión en español para el publico Hispanohablante de Estados Unidos y la verdad me pareció bastante Interesante por lo cual decidí compartir esta información aunque quizá much@s de ustedes ya lo saben.
Además de esta maravillosa forma de poder ganar dinero con esta aplicación en la compra de productos, tratare la forma de traerle con tiempo las nuevas ofertas para que usted pueda ganar dinero con la compra de sus productos.

screen-shot-2016-10-27-at-9-00-51-pm

 

 

 

 

Ademas encuentra tu lista de ofertas de la semana haciendo clic aquí

screen-shot-2016-10-27-at-9-07-19-pm