Como todos sabemos hace unos días el señor Donald Trump firmo dos ordenes ejecutivas que infundio pánico entre la comunidad latina.
Algunos le sacaron provecho al morbo mental para infundir aun mas pánico entre la comunidad Latina, pero entre tanto que se hablo y comentarios sin sentido alguno,
al fin alguien sale hablando con información en mano, para informar al pueblo lo que realmente significa las palabras del señor Donald Trump.

Me encontré con estos vídeos con muy buena información para la comunidad que hoy en en día gracias a la alimentación del Morbo Mental muchos viven bajo miedo,
en estos vídeos el señor diputado Samuel Garcia y el Ex Presidente de México Calderón nos hablan realmente de como funcionan las cosas entre Estados Unidos y México.

Estas Fueron algunas palabras del Señor Diputado Samuel Garcia

Las declaraciones de Donald Trump solo demuestran bravuconería, no es posible que la política exterior se este basando en "tuitazos", y ante una actitud hostil, México necesita tener un personaje fuerte, serio y decidido, no estar esperando a que te dicten la agenda, Peña Nieto y su equipo han sido "madrugados" y el gobierno federal ha quedado muy mal parado. 
Hoy debemos respaldar la negativa del presidente EPN de ir a Washington, creo fue tardía pero más valía tarde que ir a negociar con la cabeza agachada frente a un presidente que es evidente esta provocando y como dicen por ahí, "esta midiéndole el agua a los camotes". 
En uno de sus libros él habla (Trump) de su forma de negociar, dice que él llega y si ve que su contra parte es débil, lo aplasta, si es fuerte entonces si negocia. Peña y su equipo deberían saber eso y partir de esa premisa, pero no, están en Washington secretarios de "primer nivel" de nuestro país, atendiendo estos temas no con funcionarios del mismo nivel, sino inferiores. 
Debemos entender nosotros y los funcionarios mexicanos que si Trump ha peleado con medio mundo, ese medio mundo debemos hacerlos nuestros aliados, Trump no ha reflexionado sobre la importancia de nuestro país y solo ha visto ciertas situaciones negativas, sin deternerse a pensar en el filtro bastante eficaz que hemos sido para impedir que se internen terroristas a EUA. 
Si partimos de la premisa de "el enemigo de mi enemigo es mi amigo", podremos hacerle un muy buen frente a Donald Trump, esta lucha no es contra Estados Unidos, es contra las formas de Trump, ellos saldrán perdiendo a largo plazo si siguen en esa postura de confrontación, no es el estilo de México, pero tampoco podemos ser débiles y permitir que se pisotee nuestra soberanía, tampoco es la idea irnos a una guerra militar, no veo llegar ese escenario, pero si podemos hacerles frente con una estrategia comercial, los necesitamos a ellos y ellos a nosotros, esa es una realidad. 
ÚNETE @jovenes en movimiento
COINCIDO CON LO DICHO POR CARLOS SLIM, EL 20 POR CIENTO A LA I...

PRESIDENTE, YA LEYÓ USTED EL TRATADO DE LIBRE COMERCIO? O PLANEA MANEJAR EL COMERCIO EXTERIOR CON TWEETS. COMPARTE...COINCIDO CON LO DICHO POR CARLOS SLIM, EL 20 POR CIENTO A LA IMPORTACIÓN SOLO AFECTA A LOS GRINGOS // Comparte EPN NECESITA LEER EL TLCAN, ESTOY CASI SEGURO QUE NO LO HA LEÍDO; OCUPA SER FUERTE, SERIO Y DECIDIDO FRENTE A TRUMP Las declaraciones de Donald Trump solo demuestran bravuconería, no es posible que la política exterior se este basando en "tuitazos", y ante una actitud hostil, México necesita tener un personaje fuerte, serio y decidido, no estar esperando a que te dicten la agenda, Peña Nieto y su equipo han sido "madrugados" y el gobierno federal ha quedado muy mal parado. Hoy debemos respaldar la negativa del presidente EPN de ir a Washington, creo fue tardía pero más valía tarde que ir a negociar con la cabeza agachada frente a un presidente que es evidente esta provocando y como dicen por ahí, "esta midiéndole el agua a los camotes". En uno de sus libros él habla (Trump) de su forma de negociar, dice que él llega y si ve que su contra parte es débil, lo aplasta, si es fuerte entonces si negocia. Peña y su equipo deberían saber eso y partir de esa premisa, pero no, están en Washington secretarios de "primer nivel" de nuestro país, atendiendo estos temas no con funcionarios del mismo nivel, sino inferiores. Debemos entender nosotros y los funcionarios mexicanos que si Trump ha peleado con medio mundo, ese medio mundo debemos hacerlos nuestros aliados, Trump no ha reflexionado sobre la importancia de nuestro país y solo ha visto ciertas situaciones negativas, sin deternerse a pensar en el filtro bastante eficaz que hemos sido para impedir que se internen terroristas a EUA. Si partimos de la premisa de "el enemigo de mi enemigo es mi amigo", podremos hacerle un muy buen frente a Donald Trump, esta lucha no es contra Estados Unidos, es contra las formas de Trump, ellos saldrán perdiendo a largo plazo si siguen en esa postura de confrontación, no es el estilo de México, pero tampoco podemos ser débiles y permitir que se pisotee nuestra soberanía, tampoco es la idea irnos a una guerra militar, no veo llegar ese escenario, pero si podemos hacerles frente con una estrategia comercial, los necesitamos a ellos y ellos a nosotros, esa es una realidad. ÚNETE @jovenes en movimientoSamuel GarcíaCoordinador #BancadaCiudadana

Posted by Samuel García on Friday, January 27, 2017

Diputado Samuel Garcia

Como funciona el tratado de libre comercio según el Ex Presidente Felipe Calderón

Calderón propone estrategia contra Trump

Así es la estrategia puntual que propone Felipe Calderón contra Trump #MéxicoEnLaEncrucijada"De una vez, vamos a mostrar de qué tamaño es el país y de qué tamaño son los mexicanos"...El objetivo debe ser que cada paso previsible que vaya a tomar Trump tenga un costo político para él.

Posted by Noticieros Televisa on Thursday, January 26, 2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here