Como es costumbre en Casayfamiliatv traer un poco de todo, navegando en el internet me encontré con este Articulo de 10 personas famosas que utilizan los cupones para comprar: Interesante no.

 

Es bastante interesante ver como las celebridades que van desde estrellas de Hollywood a los atletas profesionales son conocidos por hacer millones. Pero no todos ellos pasan como gente rica.

Algunos cupones de clip. Las siguientes celebridades han confesado públicamente la práctica y están contentas de compartir su conocimiento frugal.

Para algunos de los ricos y famosos, couponing deriva de humildes crianzas. Para otros, es un reflejo de su capacidad para apreciar el valor de un dólar ahorrado a pesar de los millones de dólares ganados.

Al igual que el resto de nosotros, los ricos y famosos utilizan cupones para ciertos tipos de compras con más frecuencia que otros. Algunas celebridades les encanta usar cupones para comestibles y comer fuera. Otros los utilizan para casi cualquier cosa de la cama, del baño y más allá.

1. Carmelo Anthony

El jugador profesional de baloncesto Carmelo Anthony,, dijo a CBS Denver que la gente lo mira con sorpresa cuando usa cupones en la tienda de comestibles:

"Voy al supermercado, me aseguro de conseguir el periódico y desgarrar los cupones; Ahorrar un dólar o dos. Soy humano también.

2. Kristen Bell

La actriz Kristen Bell dijo al comediante Conan O'Brien en su programa de televisión "Conan" que ella es "muy frugal" 

"Yo uso un montón de cupones. Yo casi exclusivamente compro en la tienda con cupones. "

Su cupón favorito es la oferta de 20 por ciento de descuento de un artículo de Bed, Bath y Beyond distribuida por correo, interesante no.

 

 

 

 

 

3. Sarah Michelle Gellar

La actriz Sarah Michelle Gellar le dijo a la revista Self que ella y su esposo actor, Freddie Prinze Jr., compran ventas y usan cupones:

"Yo uso clip cupones todo el tiempo. ¿Por qué debería pagar más por algo que alguien más está pagando menos? "

 

 

 

4. Lady Gaga

Quien lo diría: La estrella del pop   despertó titulares con un solo mensaje de medios sociales cuando ella tweeted sobre couponing:

"¿Por qué la gente me mira como si estuviera loca cuando utilizo cupones en tiendas de comestibles o intento negociar en tiendas minoristas? Soy de Nueva York ¿Dónde está la venta?"

5. Tim Hasselbeck

Cuando las damas de "The View" discutieron el tema de los hombres que usan cupones en fechas, la entonces co-anfitriona Elisabeth Hasselbeck (foto en blanco) habló por su marido, el mariscal de campo de la Liga Nacional de Fútbol, Tim Hasselbeck:

Me casé con un cupón. En el largo plazo, él está tan en la cima de las cosas. Es muy consciente de lo que cuestan las cosas y de lo que significa para nuestra situación, y le doy las gracias por eso ".

 

https://youtu.be/HtoL3NlNGMo

 

6. Roy Hibbert

El jugador profesional de baloncesto Roy Hibbert, , dijo a The Dan Le Batard Show que los cupones son un ejemplo de cómo vive modestamente.

“Going to restaurants, I make sure if I have a coupon, I use it. I try to live like I’m a normal person.”

7. Kourtney Kardashian

La personalidad de la TV Kourtney Kardashian  fue vista una vez por los cupones en uno de los reality shows del clan Kardashian, "Kourtney & Kim Take New York".

"Khloe [Kardashian] me hice  adicta a los cupones después de ver 'Extreme Couponing.' Nada como una divertida aventura de compras para alimentar mi adicción".

 

 

 

8. Hilary Swank

La estrella de cine Hilary Swank dijo a Regis Philbin y Kelly Ripa en lo que entonces era "Live With Regis y Kelly" que ella uso de cupones está en su sangre:

"Cuando se abre el papel y ver los cupones, se ve como billetes de dólar mirando a usted en la cara. ... ¿Cómo crecí y por qué no? "

9. Tiffani Thiessen

La actriz Tiffani Thiessen (foto de pie) podría haber comenzado su carrera en la televisión en "90210", pero le dijo al blog Krazy Coupon Lady que creció viendo sus cupones de clip de la madre. Ella los usa "todo el tiempo" ella misma "cuando [ella] puede recordarlos".

Thiessen dijo que está orgullosa de usar cupones para comprar comida saludable, cuando no está escogiendo productos de su propio jardín o del mercado de los agricultores.

10. Carrie Underwood

La cantante country Carrie Underwood dijo a la revista EveryDay con Rachael Ray que ella guarda  cupones para sus compras semanales. ("Me abastecí de papas fritas, hamburguesas sin carne de Amy, y cargas de cebollas y ajo", dice ella, "pongo cebollas y ajo en todo").

Pero también admitió que por lo general olvidaba sus cupones.

Es Impresionante la forma de ahorrar de estos famosos que cualquiera diría que ellos nunca usarían un cupón.

Articulo Fuente Moneytalksnews

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here